Chistes de Pepito

La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!
-----------------------------------

Está la fiesta a su máximo, en eso llega Pepito y se acerca a una chica y le pregunta:
¿Vas a bailar?
La chica con gran entusiasmo le responde:
¡Sí!
Entonces, Pepito le dice:
¿Tons me prestas tu silla por que ya me canse?

-----------------------------------

Pepito llega feliz del colegio y le dice a su mamá:
Mamá, mamá, ¡Aprendí a escribir!
La mamá le dice: ¿Y qué escribiste?
Pepito responde: Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer.

-----------------------------------

Pepito le pregunta a su maestra:
Maestra, ¿Me castigaría usted por algo que yo no hice?
No Pepito, ¡Por supuesto que no!
Que bueno porque no hice la tarea

-----------------------------------

Se levanta Pepito y le dice a su papá:
Papá, papá, hoy me levanté con ganas de trabajar.
El papá le contesta: ¿Y qué vas a hacer?
Acostarme para que se me quiten las ganas.

-----------------------------------

Pepito le dice a la mamá:
Mamá, ¿es mi abuelita fosforescente?
La mamá contesta: No, hijo.
Entonces, se está electrocutando.

-----------------------------------

La maestra le pregunta a Pepito:
Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal?
Y Pepito dice:
Cerrada, maestra, cerrada.

-----------------------------------

Pepito le dice a Jaimito:
Oye, ¿cómo te fue en la prueba?
Jaimito le responde:
Nada, me fue mal porque no respondí nada.
Y Pepito le responde:
Yo también dejé la prueba en blanco.
Y Jaimito le dice:
¡Eres tonto, después la señorita va a creer que nos copiamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario